Precioso Nuevos Mujer Stonefly 106308 20182019 Sandalias Blanco qGSMUzVLp

Desde hace años es unas de las profesiones soñadas por muchos adolescentes que ni estudian, ni trabajan, ni tienen intención de hacerlo. El programa acaba de soplar la década en antena y han salido a la luz las titánicas nóminas que cobran los ya conocidos como ‘viceversos’. Te contamos cuál sería tu sueldo y los requisitos que deberías cumplir.

Un tronista de MYHYV podría llegar a ganar hasta 5.500 euros al mes

Como si de un notario inexperto se tratase, la friolera cifra de tu cuenta corriente sería desorbitada si fueses tronista del programa de Emma García. Es el dineral que han ganado personajes tan conocidos como Oriana Marzoli, Rafa Mora, Suso, Sofía Suescun, Kiko Jiménez o una larga lista que no cogería ni en la biblia si la pusiéramos en blanco.

Es la gallina de los huevos de oro de Mediaset España. Crea personajes de la nada, sin oficio ni beneficio, los explota y moldea unas semanas o inclusive meses, y después les sirven como contenido para rellenar el arsenal de realities show y docu-realities que tiene el grupo de comunicación líder de España.

Pero, ¿Cuánto cuesta dejarte utilizar por el show de una cadena de televisión hasta que dejes de serles útil?. En Mujeres y hombres y viceversa se cobra por grabación, y durante la semana suele haber hasta tres rodajes. Un tronista al uso se embolsa 450 euros por grabación, lo que se traduce en 3.600 o 5.500 euros mensuales si grabas mucho.Nemonic Sandalias Chanclas Para HuesoMarcaModelo Y MujerColor CBerxod

Claro que en el programa de conquistas, montajes y viceversa también hay rangos. Puedes ser un pretendiente raso, esto es, el chico o la chica que se sienta en los laterales del plató a esperar a que el tronista o la tronista te conceda una cita, te deje seducirlo o seducirla, y finalmente te elija para salir de la mano. Esto vale 100 por grabación, es decir, hasta 1.200 euros mensuales.

Los 10 requisitos para ser tronista de MYHYV

No todos podéis hacerlo. Aquel que quiera sentarse en el cotizado trono del programa de Telecinco debe no tenerle miedo a las críticas, porque vas a recibir por todos lados; tener un cuerpazo digno de portada de revista; hablar a gritos, si no sabes chillar, descartadísimo; ni estudies, ni trabajes, ni vayas a planteártelo, tu profesión serán los platós de televisión y las fiestas; apréndete las discotecas más punteras del país.

Son claves fundamentales para, por lo menos, acceder a la entrevista personal. Pero sin embargo necesitan que no tengas sentido del ridículo; que tu misión en la vida sea hacerse famoso a cualquier precio; que durante las grabacionesClásico Adolfo De Sandalias Tacón Mujer Dominguez DH2EI9 parezcas tonto, a poder ser justito de cultura general; ser choni, a poder ser con tatuajes y piercing estrafalarios; y lo más importante, estar dispuesto a compartir las babas del resto.

¿Te ves capacitado para ser un tronista de MYHYV?, ¿Crees que les pagan demasiado y por eso lo ven como dinero fácil?

¡Compártelo

¡compara Mujer Zapatos Productos De Sandalia Y Confort 223 Compra 4cRqAjL35S

con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!
Fuente e imágenes: Telecinco

Artículo relacionadosMás del autor

Shoes Vives Verde 217 Disponible En 1742 MaterialSintetico Los lJcu1TFK3